Para que no te mojes de camino a las prácticas!

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de octubre de 2018

Prácticas de hospital

Hoy voy a hablaros sobre mi experiencia durante el mes y medio que llevo de prácticas en el hospital.

Cuando comencé estaba "nervioso" por no saber qué me iba a encontrar, como me iban a tratar. Me tocó en una planta un tanto compleja ya que podía ver de todo. Fue cuestión de acostumbrarme, sin embargo el poco tiempo que estuve ya me hizo reflexionar mucho sobre la vida, sobre cuidarse y cuidar a los que más quieres por miedo a verse en esa situación.

Recuerdo un día que estaba en una habitación, en ella estaba un señor muy malito y sus hijas. Yo me encontraba cambiando una vía y, mientras tanto, una de las hijas estaba detrás de mí llorando. Inevitablemente pensé en que todos tarde o temprano íbamos a pasar por una situación así, de impotencia, viendo cómo poco a poco se va apagando la llama de algún ser querido. Después de eso me saltaron las lágrimas, terminé lo que estaba haciendo y salí rápido de la habitación, fuera ya me pude calmar y proseguir con mis tareas.








En el hospital te vas a encontrar muchos momentos tristes, muchas situaciones comprometidas; pero no es todo malo, cuando ves pacientes que entraron mal, les coges cariño, ves como se van recuperando y de repente llegas un día y se va de alta. Esa sensación no se paga con dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Syringe Cursors at www.totallyfreecursors.com