Para que no te mojes de camino a las prácticas!

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 3 de noviembre de 2018

Un martes especial


Mi experiencia al cargo

Esta semana pasada, llegué al hospital como todos los días, cogí mi tensiómetro y me dispuse a tomar los controles de las 8 am. Pregunté por la enfermera que me tocaba ese día pero me dijeron que no había llegado. Viendo esto yo seguí a lo mío y me fui por las habitaciones; cuando terminé fui a registrar las constantes pero tampoco había venido. Así que la supervisora me pidió que fuera haciendo yo las cosas y así fue.


Al final a las 11 vino otra enfermera que habían llamado. Esta enfermera iba conmigo pero no tenía ni idea de la planta porque nunca había estado,  entonces fue como si se hubieran cambiado las tornas,  y pasé de alumno a explicarle cómo se hacían las cosas allí y lo que teníamos que hacer.







Sin duda fue un día en el que me sentí muy bien trabajando porque no tenía que estar tan pendiente de lo que me mandara hacer la enfermera,  sintiendo de esta forma mucha autonomía.

Como conclusión, al final del día recibí el agradecimiento de la supervisora; ésta dijo que había sido de gran ayuda y que habia  trabajado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Syringe Cursors at www.totallyfreecursors.com