Consejos para las prácticas
- No te despegues de tu enfermera. Llegarás a parecer una lapa pero aprenderás más, harás más cosas y evitarás estar parado o sentado mostrando una actitud de pasota.
- En todos los sitios vas a encontrar gente borde. Para que tu paso por el hospital sea más ameno, intenta ir con la enfermera que te de mejor trato, que te explique y te deje hacer cosas.
- Durante las prácticas sube o baja a la cafetería en el descanso. Si te quedas en el office no vas a conseguir dar 3 bocados sin que te vengan a molesta.
- Vas a ver muchas formas de hacer la misma cosa, manías de cada enfermera, procedimientos bien y mal hechos. Viendo todo esto forja tu propia manera y manías correctas para trabajar quedándote con lo bueno de cada enfermera que te toque.
- Vas a recibir malas contestaciones pero sé comprensivo (dentro de lo que cabe), ten en cuenta que las personas acompañantes o los propios pacientes están en una situación de estrés.
- Utiliza la crema hidratante de manos, la solución alcohólica las reseca mucho.
- Si no quieres recibir bronca de las auxiliares trata de hacer tu trabajo de la forma más limpia posible. Por ejemplo, cuando colocas una vía tener cuidado de no manchar de sangre la cama. El personal ya está muy saturado de trabajo.
- Piénsate 2 veces lo de salir de fiesta durante las prácticas. Vas a acabar reventado cada día y más si duermes poco.
- Para acabar de tomar controles más rápido puedes coger 2 tensiómetros, uno grande con ruedas y el otro pequeño (si tienen en la planta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario